Encantados de conocerse.

A La Vanguardia d'ahir:

Aquesta ha estat, finalment, la seva manera d'escoltar Sant Feliu.

Comentaris

Anònim ha dit…
Ai el que fa l'enveja! Aquesta és la foto que buscava Iniciativa fa quatre anys, pero amb Merino en comptes de Vazquez.
Anònim ha dit…
És per flipar, després de donar per sac 4 anys, pretens un acord de govern PSC i ICV?... mmmm como q no!
Anònim ha dit…
ombre, vaya manera dempezar la kosa, kalentando lambiente. si despues de perder 1.500 vots, si os kedais conke aun teneis 7 consejals es engañarse pero bueno el k no se kontenta es pq no kiere, pq con menos censo! i muxa mas astencion!, Vazquez tiene aun mas vots!!!! i vsotros 1.500 vots menos con el rakaraka de lalcaldededebo... la prosima vez tendreis otros 1.500 menos y acumulareis las pérdidas reales y os kedareis en 4!! consejals como muxo. yo reflesionaria i komo buena xica no tentaria a la suerte una 2a vez. puede ser la ruina. i dexaria la soberbia de lado definitivmnte. i aria una oposicion costrutiva pq la de aora os a llevado a 1.500 vots menos con la suerte de k abeis caido de pie, pero caido. podeis seguir engañandoos pero la prosima puede ser la definitiva. es kuestion d tiempo. vosotros escogeis vuestro kmino: seguir dando el rakaraka con riesgo d kedar residuales en las prosimas, o mirar d generar confi a medio plazo. porqe sta visto q vazquez aguantara lo que le echen, porq ya lo a echo... mala pesa al teler teneis, viendo esta primera reacion vuestra
Anònim ha dit…
Esto se llama reflexión y análisis serio, cada vez eres más irracional. Hace más de un año que Vázquez ya hablaba de reeditar el acuerdo, se puede estar de acuerdo o no, pero no dudar que sus votos (PSC) son votos sabiendo con quien pactaria a priori. No como vosotros que despues de insultar durante tres años y diez meses, y tú el primero, apareceis como los más sensatos, que si la política no tiene nada que ver con las relaciones personales,... pero que podias esperar. Mucha visión es lo que tienes, sin duda. Dar gracias a que tenias movilizado el voto y que la abstención no os a afectado como en otros sitios que si no, como en Sant Vicenç. Ala, a renovarse....
Anònim ha dit…
Eso es cierto. Nadie puede negarle a Vazquez que no avisara de antemano que su intencion era pactar con los mismos. No ha engañado a nadie. Yo sigo pensando que ICV tiene que reflexionar. HAN DE ACEPTAR QUE CUALQUIER POSIBILIDAD DE VOLVER EN EL FUTURO A PARTICIPAR EN UN GOBIERNO DE LA CIUDAD PASARA POR EL PSC. Que sentido tiene proseguir con la oposicion agresiva de estos cuatro años? eso es cerrarse la puerta al ayuntamiento y perder muchos votos. Porque yo tambien conozco a mucha, muchisima gente exvotante de ICV que en esta ocasion no les ha votado abrumados por un tipo de oposicion con la que no se sienten identificados. Ahora bien, si lo que desean es seguir empapelando la ciudad semana tras semana proclamando la ruina de Sant Feliu, si lo que desean es seguir panfleteando los buzones denunciando un crispacion ciudadana que ningun ciudadano reconoce, si lo que pretenden es seguir animando a que los plenos tengan una tension propia de un fondo de un estadio de futbol, pues alla ellos. Pero que luego no lloren porque no les quieren
Anònim ha dit…
Quanta ràbia acumulada, que seguix aflorant...

pode algú es pensava que trauria mes de 8 regidors....


jejeje,

salut i força iniciativa
Anònim ha dit…
Quina pell més fina tenen alguns no??? Tot per una frase :
"Aquesta ha estat, finalment, la seva manera d'escoltar Sant Feliu."
Això es calentar l'ambient??? això es la descripció del que ha passat, el psc i ciu entenet que st feliu vol això i punt, i ja està no??
Treure 7 regidors despres de 4 a la oposició, mantenint la força que tenia, amb una forta abstenció ... doncs per mi es un gran resultat per ICV i possiblement tots els que heu escrit aqui us pensaveu que icv punxaria doncs NO!!!

Vinga a seguir treballant pel poble!!!
Anònim ha dit…
Pues yo creo que has puesto una frase muy acertada, la verdad. Porque esta es la manera de escuchar al pueblo, que ha votado y que ha votado PSC como la primera fuerza política de Sant Feliu.

Seguro que lo decías como un halago y sin ironía ninguna, porque al fin y al cabo es cierto.
No entiendo que estas mentes perversas del PSC hayan malinterpretado una frase tan poco malintencionada...
como si ICV se dedicara alguna vez a crispar el ámbiente, a decir desprópositos, o a darle una vuelta de turca negativa a las cosas justas, normales y lógicas...
desde luego... si es que... que mal pensada la gente no????
Anònim ha dit…
Depres d'haver llegit tots els comentaris, dona la sensació que la gent del PSC no li fa gaire gracia haver pactat amb Unio!!! Per que sino, no ho entenc!!!
Anònim ha dit…
doncs potser hauries de tornar a llegir bé tots els comentaris perque el que no els hi fa gràcia, crec que queda bastant clar, és la ironia amb la que es parla d'un pacte que no és cap sorpresa i que és una acció lògica i esperada.

Potser el que passa és que les coses lògiques i ben fetes us queden una mica lluny.
Anònim ha dit…
Pero que us molesta la ironia de "La Vanguardia"????? per que si es la frase que posa el jordi ... no ho entenc !!! o potser el que us ha molestat més son els 7 regidors .....
Anònim ha dit…
Si parlem de logica, el mes logic es un pacte entre PSC i ICV, i no es així per altres coses. sino perque no pacten a tot arreu?....

Jo felicito al PSC pels seus resultat, tot i que estic convençut que esperaven molt mes....

i felicito al ICV ja que a¡han mantingut els 7 regidors i esperava menys.

Força per Sant feliu
Anònim ha dit…
Igual el problema es que no nos leemos los posts y criticamos por criticar...

la frase "aquesta ha estat, finalment la seva manera d'escoltar Sant Feliu" es de la Vanguardia????
yo diría que no...

.......
Anònim ha dit…
Se insiste mucho con lo de "solo 8 regidors", pero también sería justo aclarar que el número de votos que le ha sacado el PSC a ICV es muy grande y que el noveno regidor lo perdieron por tan sólo 50 votos. A falta de unos pocos minutos para el final del recuento PSC tenía 9 regidores. Fue un casi, pero se quedaron muy muy cerca. La distancia de votos de PSC con respecto a ICV está muchisimo más cerca de 2 regidores que del empate.
Anònim ha dit…
Si la frase que molesta es aquesta no ho entenc a cas no es veritat el que diu!!! a cas no ha estat la vostre forma d'escoltar st feliu i entendre els resultats??? Com he dit abans no us entenc!!! Pero en fi començeu-vos a preocupar a com governareu i a fer-ho bé i no us obsesioneu amb ICV i la opocisió que fara.
I per cert al últim post dir-te que en les eleccions 2003 ICV estava més aprop de 8 que el psc i així ens va anar.
Anònim ha dit…
el problem es que nadie se puede arrogar la pretension descoltar sanfeliu, lo k sanfeliu a dit, la voluntat de la ciutadania, sanfeliu a parlat i todas esas cosas komo si sanfeliu fuera un cuerpo i voluntat unicos i tuviera oraculos. la gente vota i sale lo k sale i a rreglarselas para la goviernavilida. el problem es ka icv es una fuerza declinante en votos i el psc emergente i actuan respondiendo a eso: un@s desesperad@s y los otros con el tiempo i el vent a favor. sanfeliu necsita una oposicion seria, tanta gente goviernando sin oposicion no kreo ka fuera ok.
Anònim ha dit…
Xic@ pues aneu bé si no escolteu el poble!!!! Cadascu interpreta el resultat electoral i per molt que us encaparreu, la vostre forma d'interpretar el resultat, i desde una forma totalment legitima, a estat que sant feliu demana una continuitat del goevnr anterior.
Anònim ha dit…
Ai, nonimo, siempre poniendo en boca ajena los komentarios k t konvienen. paraules grndilokuents, escoltar el poble. eso es falsa demokracia, pues si donde poneis lo que necesita sanfeliu, los intereses gnerales, pones los intereses de mi partido, estem al kap del carrer. s como si en la gene paktaran psc i ciu, kien iba a cer doposicion i de kontarpeso?
Anònim ha dit…
Disculap pero la verdad es que se hace muy dificil entender lo que escribes!!!!
"el problem es que nadie se puede arrogar la pretension descoltar sanfeliu"
"Arrogar" no se que quieres decir!! supongo que debe ser otorgar, y yo pienso todo lo contrario, cada partido tiene que interpretar el resultado de las elecciones, es decir la voz del pueblo, y vosotros lo habeis interpretado de una forma, totalmente legitima. Lo que no llego a entender es la reaccion a esta unica frase.
"Aquesta ha estat, finalment, la seva manera d'escoltar Sant Feliu."
Anònim ha dit…
arrogo, -as, -are, -avi, -atum.
2 verbo pronominal
Atribuirse la facultad o cosa que se expresa de forma despótica o con desprecio hacia los demás: arrogarse atribuciones excesivas. arrogarse
Anònim ha dit…
gracias LATINanonimo pero y@ acia mas refrencia aki a arrogarse como interprtacion dogmatik de la realitat, con un cierto dsprecio eso si a otros punts de vista no favorabls. i insisto en la demokracia kom sistem de pesos i kontrapesos, poders i kontrapoders, si estem tods dentro, k? festa semper?
M'explico. En el meu comentari original, no volia res més que descriure la realitat, sense cap valoració ni, per descomptat, ironia. M'agrada molt més el debat i l'argumentació cara a cara, mirant als ulls, sense anònims, que no la sornegueria... Hi ha molta més opinió, per entendre'ns, en el subtítol de la Vanguardia que no en la meva simple frase: "relegar" té molta més càrrega subjectiva que no les meves nou o deu paraules, merament constatadores de la realitat.
M'ha sorprès veure tant comentari desbarrant. Enveja? Donar pel sac? escalfar l'ambient? crispació? arrogància? Para alquilar sillas!!!
Si tinc temps, després de sopar faré un comentari sobre la meva visió d'això que diem "escoltar la ciutadania". Visió personal, això sí: no tinc cap vocació d'oracle... Déu me'n guard!
Anònim ha dit…
Si fem sumes: els vots del PSC+CiU+ERC i les de ICV de les passades municipals i de les actuals, podrem observar que ICV nomes ha perdut 300 vots mes que l'equip de govern, que han perdut 1100 vots
Anònim ha dit…
Jordi porque no escribes todo el artículo? porque hablan bien de PSC i CIU??
Anònim ha dit…
Quina explicació trobarieu per explicar la pujada fins al 5,30% (220 vots) de Ciutadans al districte 2n FALGUERA ARMENTERES, lloc que gairebé clava els resultats generals a Sant Feliu. Uns barri que compten amb equipaments importants: Can Falguera, Piscina descoberta, CAP, Escola S.Espriu, .. TENIU ALGUNA RESPOSTA?
Anònim ha dit…
Cual es la pregunta? qué por qué la gente vota lo que le da la gana?? ah sí, se llama DEMOCRACIA...
a ver si ahora resulta que las unicas opciones es votar PSC o ICV??

que tal si dejamos de analizar los votos de uno y otro y nos ponemos a trabajar para seguir mejorarando esta ciudad?

o es mucho pedir?
Anònim ha dit…
però com podeu ser tant ridículs els polítics (tots), no us n'adoneu que qui ha guanyat amb diferencia ha estat l'ABSTENCIÓ.

i ara, continueu discutint-vos, RIDICULS!