40 respostes a 40 preguntes de l'AVV Roses de Llobregat.

A qui li pugui interessar, en aquest enllaç hi ha el document complet que vaig enviar ahir a l'AVV Roses de Llobregat, responent una per una les quaranta preguntes que em van fer fa un mes.

D'altra banda, com ja els ho he preguntat al seu propi blog, els reitero una única pregunta meva: quan informaran a la ciutadania de la resolució judicial als recursos que van presentar sobre l'IBI de 2014, i que el jutjat ja els va comunicar el passat 25 de gener?

Comentaris

Buenos días,

Siempre con animo de construir, quiero contestar al sr alcalde respecto a la pregunta 17.

La reunión se realizó el día 21 de Julio de 2011 y en ella se trató de (transcribo literalmente palabras de la sra Lidia Muñoz)

" A banda de parlar dels problemes generats per l'actuació de la grua, puguem parlar si existeix l'opcio i si us interesessa l'actuació"

La actuación es la privatización del aparcamiento del campo de futbol y su conversión en zona azul.

De aquí creo que Jordi deberías explicar porque nada más llegar a alcalde decides intentar privatizar un espacio público. Es esto tu muestra mas clara del total per a tothom(pero pagant).

En caso que lo consideres necesario porque no recuerdas esta reunión no tengo ningún problema en hacer publico tanto el/los mails (llegaron a mi correo privado) así como la documentación que iba anexa presupuestos de cuanto costaba, emplazamientos...

Lo recuerdas ahora?
Javier,
La pregunta de l'AVV decía textualmente: "¿por qué se reunió usted con SABA Apacamientos nada más llegar al cargo?"
En tu comentario en este escrito, ¿quieres decir que yo me reuní con SABA el 21 de julio de 2011?
jsj
Jordi en un comentario de otra entrada me asimilas textualmente en categoria lanzador de pelos en la sopa... quiere decir eso que voy por los restaurantes tirando pelos en la sopa?


Alguien del ayuntamiento se reunio con la empresa concesionaria para ofrecerle el campo de futbol como posible zona azul? (ojo no que la empresa concesionaria lo pidiera sino que se le ofreció).

como dije antes si quieres hacemos publicos los correos (debera ser de mutuo acuerdo por posibles implicaciones legales) y vemos quien tiene razón
Javier,
Insisto: la pregunta de l'AVV afirma: "¿por qué se reunió usted con SABA Aparcamientos nada más llegar al cargo?"
Tú que afirmas: ¿que en esa reunión estaba yo o... "alguien del ayuntamiento"?
Sobre la "razón": ¿qué es el antiguo campo de futbol de la Rambla desde el otoño de 2011?
Lanzar pelos a la sopa: dícese de lo que hacen algunos cuando queriendo encontrar pelos en la sopa, no los encuentran. Úsase, evidentemente, en sentido figurado.
Salut i República!