dilluns, 20 d’octubre de 2014

Al "grup impulsor" i a qui li pugui interessar: avui queden exactament sis mesos per presentar-se a les municipals.

A les darreres Festes de Tardor, diverses persones agrupades entorn d'un grup impulsor d'una candidatura al marge dels partits, van fer l'enquesta que adjunto.

Com que suposo que en algun moment passaran de demanar signatures o respostes a una enquesta a demanar vots, els facilito el calendari que han de tenir present. També, per descomptat, és el calendari que haurem de seguir totes les candidatures que anem a les municipals del proper 24 de maig: considero, per tant, que és una informació de clar interès general:

9 comentaris:

Anònim ha dit...

a SF hi ha un fotimer de gent emprenyada amb l' equip de govern. PODEMOS malhauradament estan verds. Però si surt una candidatura de gent
que no volgui càrrecs de confiança al seu Ajuntament, ni sous estratosfèrics (el batlle 3.900+ 1.800+ dietes; un tinent d'alcalde 3.800...)i amb una politica de defensar a la gent en contra del poder (cas IBI, cas cementiri, a Cornellà els serveis socials son 100 vegades millor que a SF)jo els votaré.

SE m'en refot que dintre del meu Ajuntament parlin de Palestina o del Sahara occidental, jo vull que el meu Ajuntament lluiti per que cada any pagui menys d' IBI, i no acabo d' entendre perquè jo tinc que pagar per el meu gos, i altres pobles del voltant no.

Jordi San José i Buenaventura. ha dit...

Tens exactament sis mesos per encap+çalar o formar part de la candidatura que t'agradaria.
Jo ja fa temps que dic que, si un grup de persones sap com gestionar millor l'Ajuntament, té el deure cívic de presentar-se a les eleccions municipals.
Per la importància del moment que vivim, crec que és l'hora de no quedar-se en la queixa anònima davant una pantalla, sinó en la proposta donant la cara davant la ciutadania.
Per això, perquè només queden sis mesos per presentar-se a les eleccions, he volgut posar aquesta informació a l'abast de tothom que es vulgui presentar a les eleccions del proper 24 de maig.
Salutacions cordials.

Anònim ha dit...

En San Feliu somos más de 3600 personas en el paro, el poblema mas importante, de laaaargo, aquí, en Galicia, en Madrid y en Lisboa.
Estoy hasta los cojones que unos cuantos vecinos solo se preocupen por ver si puden pagar cuatro chavos menos de IBI. Por que a que payaso se le ocurre que le van a bajar el IBI un 10% nisiquiera, sin cargarse servicios a punta pala, cuando lo estan subiendo en todos sitios?
O tienen muchos pisos, o no deben tener hipotecas de la burbuja o deben tenr todos bien asegurados sus sueldos o pensiones, o todo a la vez.
Lo que no demuestran es sensibilidad ni solidaridad ninguna por los vecinos con más problemas de la ciudad.

Javier Frias Peñalver ha dit...

Buenas tardes,

Primero un osculo a jordi por un post tan cargado de sabiduria y conocimientos... nunca tan pocas palabras habian dado tanto informacion...

Propondria seguir con otros posts como por ejemplo. La semana que viene es la castanyada, otro que fuera el 25 de Diciembre es Navidad y porque si existe normativas injustas no me da la gana de cambiarlas... ( 2 temas son ironicos y uno es serio... adivina cual)

En fin habria sido de mas utilidad haber hecho un articulo explicando lo que hace falta para presentarse, los minimos que hay que tener... pero supongo que puede provocar un ridiculo como el de las europeas, dar la vara con lo bueno qus es meyer para que cuando consiga algo dimita por un plan de pensiones irregular...

Aunque tambien es de agradecer que alguien que tiene algo irregular dimita, hablando de temas irregulares que tal va la imputacion??? Tenemos noticias???

Me despido porque el alcalde ya me ha censurado publjcamente (desde su atalaya moral) por lo que el considera no aportar...

En breve empezare la segunda tanda de mensajes en facebook desnudando las miserias de un ayuntamienfo que decia reviu sant feliu y lo que ha pasado es que parece que han reavivado las ansias de ingresar de algunos.

Ahora me voy a poner serio para decir que se echa de menos un verdadero plan contra el paro en sant feliu y no el maquillaje de la señora pepis que hizo el sr san jose. Se requieren políticos que sepan ver mas alla de las proximas elecciones... (de hecho en sant feliu yo agradeceria un politico que mirara mas alla de las proximas imputaciones)

Siempre respetando la presuncion de inocencia

Anònim ha dit...

A este anónimo que habla de los 3.600 parados en SF, he de decirle que ya tiene un alcalde que se preocupa por el paro: Su equipo de gobierno a nombrado a 8 cargos de confianza con un coste estimado de cada uno de ellos de 80.000 euros al año (cada uno...!!!) El último un tal Rafael, afiliado d' ICV qe trabajando muy pocas horas ganará un peripé.


esa gente que luchan para que se baje el IBI, no tienen adscripción política alguna y lucharan para que se sanee un Ayuntamiento. Un Ayuntamiento capaz de cobrar a las viejecitas la teleasistencia, cobrando ellos sueldos de millonarios: 3.800 euros al mes la Concejala de Asistencia Social.... y más de 6.000 euros el alcalde

Anònim ha dit...

No entiendo como el alcalde deja escribir en su blog a una colla de MISERABLES, MENTIROSOS y FASCISTAS.

Anònim ha dit...

Había alguien que preguntaba por como iban las imputaciones del caso FMC.

Por ahora la cosa va así:


http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/10/asi_planea_anticorrupcion_cercar_a_los_41_alcaldes_de_la_fmc_60550.php

http://www.europapress.es/nacional/noticia-fiscalia-pide-indagar-patrimonio-alcaldes-fmc-imputados-20141014124750.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fiscalia-pide-las-cuentas-bancarias-fmc-3599097

En resumen: 16 nuevas diligencias de investigación solicitadas por el Fiscal Anticorrupción a la jueza del caso.

Jordi San José i Buenaventura. ha dit...

Javier,
Dos cosas:
1) como al primer anónimo, te animo a que, en los seis meses que quedan para presentar una candidatura, colabores ya sea en la elaboración del programa, el desarrollo de la campaña, formar parte de dicha candidatura, etc.
2) un ósculo también para ti. Entre tanto envalentonado anónimo de teclado, tú siempre das la cara. Siempre. Y eso, es digno de ser destacado por lo honesto e infrecuente.
Salud!

Jordi San José i Buenaventura. ha dit...

Als altres anònims, por a o por b, bufffffff.......